Plazos:

  • El plazo de entrega comenzará al dia siguiente HABIL de la compra
  • Demora de entrega agencia de envio a cliente
  • Dentro de RM 2 dias habiles aprox. desde que se envia
  • Regiones 2 a 3 dias habiles aprox. desde que se envia
  • Para obtener tu seguimiento debes comunicarte sólo a contacto@onlygirl.cl con un plazo minimo desde 7 dias habiles. Anterior a ese plazo no se entregara ningún tipo de información, no insistir.
  • Agencias de envio Starken o Chile express.
  • En caso de elegir opción DOMICILIO starken irá según su propia ruta y horario en 3 ocasiones, si no existen moradores para recibir su compra en los 3 intentos, es de absoluta responsabilidad del cliente.
  • En caso de elegir retiro en agencia por pagar, el cliente tendrá 15 días continuos para retiro. Nuestro servicio termina una vez realizado su envio.
  • Todos los pedidos vía STARKEN son POR PAGAR y debes contar con EFECTIVO para recibir el pedido ya que los repartidores de Starken no cuentan con sistema red compra o transferencia.
  • No se realizan envios por Correos Chile.
  • Recordar que no se hacen devoluciones de dinero.
  • El sitio web cobra un % de comisión por plataforma, todo esta debidamente detallado.
  • Todos los envios son POR PAGAR
  • Es responsabilidad del cliente leer en todo momento para de forma libre y consciente acceder a comprar.
  • Nuestra empresa no se hace responsable en caso de error u omisión por parte del cliente.
  • Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda Starken en su ciudad a DOMICILIO antes de realizar el pedido.Si no se puede enviar de esta forma por pagar en destino se enviará a la agencia más cercana a la comuna.En caso de elegir un servicio no disponible en su ciiudad  no se realizará devolución del dinero ya que los productos rezagados van a bodega del servicio de encomienda y no son devueltos al remitente. 

HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO

​Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Si el cliente no proporciona comuna , no especifica si es calle,avenida,pasaje,no pone numeración o bien indica solo intersecciones pedido no se enviará, hasta que tome contacto con nosotros.

No señalar dirección en intersecciones es válido solamente si esta escrito pasaje ,calle o avenida con la respectiva numeración  comuna y region. De lo contrario el envió no se realizara hasta que el cliente rectifique toda la información.

​Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Ponte Guapa no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .

Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

​Los clientes siempre deben mantener el respeto, la educación en el trato hacia nuestros vendedores y personal.

En caso de incurrir en un lenguaje no adecuado o forma irrespetuosa se procederá a contactar en cualquier caso solamente via e-mail.

El cliente debe verificar el estado de su encomienda, envoltorio, e interior antes de acusar el “recibí conforme” nuestra empresa cumple con toda la legalidad y gestión, sin embargo existen situaciones donde las encomiendas sufren daños o robos durante su traslado, situación que escapa a nosotros. Nuestro trabajo termina con el envio realizado, cualquier situación posterior es responsabilidad de starken, en ese caso el cliente debe realizar el proceso de cobro del seguro de carga a través de un reclamo, es requisito fundamental no haber firmado el ” recibo conforme “.

​- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS VARIA SEGUN COMO REACCIONA SU CUERPO .

– NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS NI DEVOLUCIONES