Plazos:
- El plazo de entrega comenzará al dia siguiente HABIL de la compra
- Demora de entrega agencia de envio a cliente
- Dentro de RM 2 dias habiles aprox. desde que se envia
- Regiones 2 a 3 dias habiles aprox. desde que se envia
- Para obtener tu seguimiento debes comunicarte sólo a contacto@onlygirl.cl con un plazo minimo desde 7 dias habiles. Anterior a ese plazo no se entregara ningún tipo de información, no insistir.
- Agencias de envio Starken o Chile express.
- En caso de elegir opción DOMICILIO starken irá según su propia ruta y horario en 3 ocasiones, si no existen moradores para recibir su compra en los 3 intentos, es de absoluta responsabilidad del cliente.
- En caso de elegir retiro en agencia por pagar, el cliente tendrá 15 días continuos para retiro. Nuestro servicio termina una vez realizado su envio.
- Todos los pedidos vía STARKEN son POR PAGAR y debes contar con EFECTIVO para recibir el pedido ya que los repartidores de Starken no cuentan con sistema red compra o transferencia.
- No se realizan envios por Correos Chile.
- Recordar que no se hacen devoluciones de dinero.
- El sitio web cobra un % de comisión por plataforma, todo esta debidamente detallado.
- Todos los envios son POR PAGAR
- Es responsabilidad del cliente leer en todo momento para de forma libre y consciente acceder a comprar.
- Nuestra empresa no se hace responsable en caso de error u omisión por parte del cliente.
- Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda Starken en su ciudad a DOMICILIO antes de realizar el pedido.Si no se puede enviar de esta forma por pagar en destino se enviará a la agencia más cercana a la comuna.En caso de elegir un servicio no disponible en su ciiudad no se realizará devolución del dinero ya que los productos rezagados van a bodega del servicio de encomienda y no son devueltos al remitente.
HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 hrs.
ENTREGA DE PEDIDO
Si el cliente no proporciona comuna , no especifica si es calle,avenida,pasaje,no pone numeración o bien indica solo intersecciones pedido no se enviará, hasta que tome contacto con nosotros.
No señalar dirección en intersecciones es válido solamente si esta escrito pasaje ,calle o avenida con la respectiva numeración comuna y region. De lo contrario el envió no se realizara hasta que el cliente rectifique toda la información.
Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Ponte Guapa no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .
Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.
Los clientes siempre deben mantener el respeto, la educación en el trato hacia nuestros vendedores y personal.
En caso de incurrir en un lenguaje no adecuado o forma irrespetuosa se procederá a contactar en cualquier caso solamente via e-mail.
El cliente debe verificar el estado de su encomienda, envoltorio, e interior antes de acusar el “recibí conforme” nuestra empresa cumple con toda la legalidad y gestión, sin embargo existen situaciones donde las encomiendas sufren daños o robos durante su traslado, situación que escapa a nosotros. Nuestro trabajo termina con el envio realizado, cualquier situación posterior es responsabilidad de starken, en ese caso el cliente debe realizar el proceso de cobro del seguro de carga a través de un reclamo, es requisito fundamental no haber firmado el ” recibo conforme “.
- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS VARIA SEGUN COMO REACCIONA SU CUERPO .
– NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS NI DEVOLUCIONES